Registro de ventilación con aire (AVL)
La opción del registro de ventilación con aire detecta el movimiento del disco de ventilación y muestra automáticamente un valor en la pantalla. Este valor también se registra en el registrador de datos. La entrada registra la hora, la fecha y la posición de apertura del respiradero. Está instalado en la puerta de ventilación de aire fresco.
Instrucciones de configuración
El registro es automático si la unidad se ha configurado para registrar el movimiento de la puerta de ventilación. Para configurar la unidad, siga los siguientes pasos:
-
Pulse la tecla F1 hasta que la pantalla muestre el estado de la unidad (punto de consigna).
-
Pulse la tecla F4 para acceder al menú principal.
-
Pulse las teclas F2 o F3 para desplazarse hasta el menú de CONFIGURACIÓN. Pulse la tecla F4 para acceder.
-
Pulse la tecla F3 para desplazarse hasta Opciones. Pulse la tecla F4 para ampliar este menú. Pulse la tecla F3 para desplazarse hasta Atmósfera Controlada (CA, por sus siglas en inglés).
-
Pulse la tecla F2 o F3 hasta que se seleccione AVL. Mantenga pulsada la tecla F4 hasta que la pantalla vuelva a la selección de Atmósfera Controlada (CA, por sus siglas en inglés). La unidad ahora está configurada para registrar el movimiento de la puerta de ventilación.
-
Pulse la tecla F1 para salir de la pantalla Opciones y nuevamente para salir de la pantalla Configuración.
Instrucciones de funcionamiento
Lo siguiente ocurre automáticamente cuando el registrador de ventilación está habilitado en el menú de configuraciones y la puerta de ventilación cambia de posición:
-
La pantalla LCD muestra (durante un minuto) el mensaje: [AJUSTE XX DE LA POSICIÓN DE AIRE FRESCO, CFM:]. Desplácese mediante la tecla C/F para ver la posición de la puerta en CFM (pies cúbicos por minuto) o CMH (metros cúbicos por hora).
-
Una entrada se registra automáticamente en el registrador de datos. La entrada registra la hora, la fecha y la posición de apertura del respiradero.