Manómetro del presostato de alta presión
-
Conecte el juego de manómetros a la válvula de servicio de descarga del compresor por medio de una manguera HCA 144 resistente, con una cobertura negra y de pared gruesa, con una tasa de presión de funcionamiento de 6024 kPa, 60,24 bar, 900 psig.
-
Opere la unidad en modo de refrigeración mediante la prueba "Capacidad 100 %" del menú de prueba manual de las funciones del controlador.
-
Aumente la presión de descarga del compresor bloqueando el caudal de aire del serpentín del condensador. Cubra temporalmente el compartimento del compresor, la caja de control y el compartimento de almacenamiento del cable de alimentación con cartón para reducir el flujo de aire del serpentín del condensador. Esto debería elevar la presión de descarga lo suficiente para provocar la apertura del interruptor. Cuando se abre el presostato, el compresor debe detenerse inmediatamente.
NotaNunca se debe permitir que la presión de descarga exceda los 3447 kPa, 34,4 bar, 500 psig. -
Asegúrese de extraer el cartón instalado en el paso 3.
NotaSi el presostato de alta presión no detiene el funcionamiento del compresor, sustituya el presostato y repita los pasos del 1 al 4.