Prueba de las funciones

El controlador MP-4000 contiene una prueba de las funciones especial que comprueba automáticamente los componentes individuales, incluidos la pantalla del controlador, los sensores, el ventilador del condensador, el ventilador del evaporador, los compresores, etc. Esta prueba incluye la medición del consumo de energía de los componentes y compara los resultados de la prueba con los valores esperados.

Nota La prueba de las funciones no prueba el rendimiento real de todo el sistema. Por lo tanto, no es una prueba de revisión antes del viaje y no debe usarse en lugar de la prueba PTI.

Con la unidad encendida, permita que se inicie y se estabilice y que la pantalla muestre la pantalla de estado de la unidad (punto de consigna):

  1. Pulse la TECLA PTI para abrir el menú de PTI.

  2. Pulse la TECLA F2 O F3 ARRIBA/ABAJO para desplazarse hasta "Prueba de las funciones".

  3. Pulse la tecla F4 para iniciar la prueba de las funciones. La pantalla muestra la prueba que se está realizando actualmente. La prueba de las funciones finaliza automáticamente. Pulse cualquier tecla del controlador para que la unidad vuelva al funcionamiento normal.

Cualquier código de alarma registrado durante la prueba se puede ver a través del menú Lista de alarmas del controlador al final de la prueba.