Cargas refrigeradas (punto de consigna de -9,9 °C [14,1 °F] y superior)

La unidad funciona en refrigeración en modulación y calefacción para proporcionar un control preciso de las cargas refrigeradas. Durante la refrigeración en modulación, el controlador utiliza un algoritmo derivado proporcional integral (PID) y una válvula de control digital para proporcionar un control preciso de la temperatura del contenedor en respuesta directa a las demandas de la carga.

La válvula de control digital activa y desactiva el compresor para controlar la capacidad. La válvula se abre y se cierra en respuesta a una señal de voltaje del controlador que se basa en un diferencial de temperatura de control. El controlador usa la temperatura del punto de consigna, la temperatura del sensor de aire de suministro y la tasa del descenso de temperatura en los últimos 10 segundos, los últimos 20 segundos y los últimos 180 segundos para calcular el diferencial de temperatura de control.

Control del sensor de aire de suministro

El control de temperatura se proporciona mediante el uso de un sensor de temperatura PT1000 para determinar la temperatura de suministro que se utiliza para calcular la temperatura de control.

Si los sensores de aire de suministro fallan, el controlador usa la temperatura del sensor de aire de retorno y una compensación para el control de temperatura.