Modo silencioso
El Modo silencioso es una forma de silenciar la unidad de refrigeración sin necesidad de APAGARLO y ENCENDERLO manualmente.
La función se usa normalmente cuando la unidad de refrigeración está ubicada cerca de áreas públicas donde el ruido de la misma es molesto y no es aceptable durante, por ejemplo, la noche. La función puede seleccionarse en ENCENDIDO o APAGADO y la hora de inicio del día y la hora de finalización se configuran en el menú de control. La configuración de la hora se puede controlar en incrementos de 5 minutos.
El modo lo controla el reloj de pared del controlador y la hora de inicio y de finalización. Es posible que el reloj de pared no esté ajustado a la hora local, por lo que esto debe tenerse en cuenta durante la selección. En caso de que el período comience antes de la medianoche, la hora de inicio será 'más alta' que la hora de finalización.
Cuando la hora se encuentre entre el inicio y la finalización, el funcionamiento de la unidad se detendrá y la unidad no hará funcionar el compresor, los ventiladores ni el calentador. Cuando finalice el período, el funcionamiento normal se reiniciará y la unidad funcionará durante todo el día hasta el comienzo del siguiente período.
Durante el modo silencioso, la unidad mostrará lo siguiente:
En el registro de temperatura, se establecerá la señal 's' para indicar que se ha detenido el funcionamiento.
El cambio de configuración del modo se documenta en el registro de eventos.
Dado que la unidad no puede funcionar durante el período de silencio, la vigilancia normal no estará en curso. La vigilancia se vuelve a activar cuando la unidad reinicia el funcionamiento.