Pruebas de revisión antes del viaje
Permite al usuario probar el grupo electrógeno para ver si es capaz de realizar una prueba de autodiagnóstico antes de poner la unidad en funcionamiento. La prueba comprueba que no existen problemas de funcionamiento antes de poner el grupo electrógeno en servicio.
-
La prueba de revisión antes del viaje se inicia manteniendo pulsado el botón F1 mientras la unidad espera para ponerse en marcha.
-
Cuando empiece, el controlador iniciará la secuencia de arranque del motor desde el principio de la alerta mediante la alarma sonora.
-
El grupo electrógeno debe superar el retraso de activación de 2 minutos y luego se comprueba su funcionamiento a alta y baja velocidad. El controlador también probará el voltaje de salida del generador a esas velocidades.
-
Superada = El controlador ha recibido la confirmación del funcionamiento correcto de la ECU de Yanmar, el generador y cualquier operación interna específica del DSE.
-
No superada = El controlador no ha recibido la confirmación del funcionamiento correcto de la ECU de Yanmar, el generador y cualquier operación interna específica del DSE.
-
Se validarán todos los puntos del submenú “Prueba manual de las funciones” y se registrará si se han superado o no.